ESSENCE SILKY CREAM

Crema hidratante y reafirmante

44,00 

Essence Silky Cream es la crema facial hidratante, reafirmante y antioxidante para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad durante 24h, suaviza e ilumina la piel, alisa arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad cutánea e iguala el tono. 

La fórmula 100% natural, vegana y no-comedogénica de Silky Cream contiene activos naturales respaldados por numerosos estudios clínicos antiedad, que tratan los principales signos visibles del envejecimiento y producen un efecto lifting en el rostro: bakuchiol, extracto de centella asiática, ácido hialurónico reticulado, vitamina E, escualeno y aceite esencial de siempreviva de Córcega.

Hidratación intensiva durante 24h
Reducción de la pérdida de agua transepidérmica hasta en un 22%
✅ Reduce el estado de líneas de expresión y las arrugas en un 37%.
Iguala el tono de la piel hasta en un 59%
Reducción de los radicales libres dañinos en un 42%. 

El 87% de la muestra analizada observó resultados visibles tras el uso continuado*

Su textura ligera y de rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas o sensibles. ¡Deja una piel suave, hidratada, tersa y luminosa! Fórmula no testada en animales (cruelty-free), sin perfume y en envase de vidrio 100% reciclable.  

Facial  |  50 ml |  Vegano |  Cruelty-free |  Envase de vidrio

Siente la revolución natural de Massei® en tu rostro.

Essence Silky Cream, la crema facial para tu día a día.

⬇️  ¿Por qué? ⬇️

Essence Silky Cream hidrata en profundidad

Hidrata en profundidad

Reduce arrugas y

líneas de expresión

Ilumina la piel

ESSENCE SILKY CREAM de Massei uniformiza el tono de la piel

Uniformiza el tono

100% NATURAL. VEGANO

DESCUBRE SUS POTENTES ACTIVOS NATURALES

Ácido hialurónico reticulado

Acido hialurónico reticulado vegano. El ácido hialurónico de SILKY CREAM posee una capacidad de retención de agua excepcionalmente alta que da como resultado una capacidad de hidratación 5 veces mayor que el ácido hialurónico no reticulado tras 24h.  También reduce los radicales libres dañinos en un 42%. 

 

Bakuchiol

El bakuchiol es un ingrediente natural con propiedades calmantes, antiarrugas, emolientes y antimicrobianas. Se le conoce como el retinol vegano, porque tiene efectos parecidos al retinol, pero no es irritante, y por lo tanto es mejor tolerado por todo tipo de pieles. Es muy antioxidante, estimulando la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel y el estado de líneas de expresión y arrugas en un 20%. Sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes y antisépticas tratan el acné y las manchas, y homogeneizan el tono de la piel hasta en un 59% tras 12 semanas de uso. 

Extracto de centella asiática

Excelente antioxidante que rejuvenece y reafirma la piel, acelera el proceso de regeneración celular y retrasa los signos del envejecimiento. Aumenta la formación de colágeno que es crucial para mantener la elasticidad y el brillo juvenil de la piel.

Manteca de cupuaçu

Posee un poder hidratante y nutritivo 1,5 veces superior a la manteca de karité, hidratando en profundidad durante 24 horas. Presenta una composición rica en ácidos grasos insaturados, polifenoles vegetales y esteroles que refuerza la barrera lipídica de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica hasta en un 22% tras 1h de aplicación. También es rica en vitaminas del complejo B y vitamina C.

Escualano

Triterpeno alifático de origen 100 % natural que imita los lipidos natural de la piel actuando como antioxidante. Hidrata, alivia el enrojecimiento temporal, controla la grasa y reduce las líneas de expresión. 

Vitamina E de origen natural

Previene el daño oxidativo de las células ayudando a eliminar los radicales libres y fortalece la barrera lipídica cutánea. También tiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias, por lo que calma la piel.

Aceite esencial de siempreviva de Córcega

Este aceite se obtiene tras la destilación por vapor de las flores más pequeñas de la planta Helichrysum italicum cultivada en la mediterránea Isla de Córcega. Su uso regular, tiene eficacia probada y altas propiedades restauradoras sobre la piel: anti-hematomas, anti-inflamatorio natural, analgésico, cicatrizante, antioxidante y anti coagulante.

Crema hidratante y reafirmante ESSENCE SILKY CREAM 100% natural de Massei con bakuchiol, ácido hialurónico, vitamina E y centella asiática
Essence Silky Cream de Massei Cosmetics, crema antiedad facial con bakuchiol

¿CÓMO SE APLICA?

Para la máxima eficacia, aplicar SILKY CREAM tanto de día como de noche, de manera uniforme sobre la piel limpia de la cara y el cuello, y masajear hasta su absorción. 

En caso de optar por una sola aplicación diaria, recomendamos aplicar SILKY CREAM en la rutina de noche, ya que es el momento en el que la piel se regenera y se sintetiza el colágeno.

Material 100% reciclable

ENVASE SOSTENIBLE

Su pequeño envase fabricado en vidrio y PP 100% reciclable, se adapta a cualquier neceser o mochila.

Además, nuestras cajas de envío están fabricadas en kraft ecológico y reciclable.

INCI

Aqua, caprylic/capric triglyceride, squalane, glycerin, theobroma grandiflorum seed butter, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, methylpropanediol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, centella asiatica extract, sodium polyacrylate, bakuchiol, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, sodium hyaluronate crosspolymer, lecithin, helichrysum italicum flower oil, pentylene glycol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, caprylyl glycol, limonene

25% DESCUENTO 😱

¡Consigue YA tu código de descuento de bienvenida!

Perfecto! Gracias por suscribirte 💛

¿Necesitas asesoramiento?