La marca, su historia.

Mi nombre es Jacques Zuccarelli, después de 15 años trabajando en el sector de la cosmética y asesorando a miles de clientes, he creado la marca de cosmética natural Massei.

Nací en Francia en la isla de Córcega. Mis padres, agricultores y pastores, tenían pocos medios y muchas veces la distancia que les separaba de un veterinario no permitían acceder a fármacos para cuidar los animales. Recurrían a remedios naturales como la arcilla verde, el helicriso, la manzanilla y el agua ferruginosa para cuidar a nuestras ovejas.  Me vino la adolescencia y con ella los problemas de piel y de acné. Es así que naturalmente, comprobé los fantásticos resultados de los activos naturales.

Así que si me preguntáis: ” ¿Lo natural funciona?” Mi respuesta es ¡Si!

¡Si, la cosmética natural funciona y muy bien! Y todavía mas cuando esta el compromiso de asociar activos naturales de calidad, asociarlo con biotecnología y fabricarlos con criterio.

En isla de Córcega, crece una planta, regalo de la naturaleza y que no marchita nunca:

El helicrysum Italicum, “la fleur immortelle”, el helicriso.

Toda nuestros cosméticos utilizan el poder del aceite esencial de helicriso para crear cosméticos únicos, pensados para una vida moderna y activa, con resultados visibles.

No puedo imaginar un cosmético sin resultado. Es fundamental exigir y comprobar  los resultados de los cosméticos que utilizamos a diario y sabemos que no siempre es fácil encontrar un producto que cumpla con nuestras expectativas. Utilice mi experiencia para ofrecer productos diferenciadores que responden a las exigencia de las pieles las mas delicadas.

BENEFICIOS HELICHRYSUM ITALICUM

 

  • Mantiene la piel hidratada
  • Potente antioxidante. Combate los signos de la edad
  • Mejora la circulación arterial. Trata varices o hematomas.
  • Regenera y revitaliza la piel. Disminuye cicareices y quemaduras.
  • Ideal para piel sensible o irritada. Trata acné, eczemas, dermatitis o psoriasis.
  • Perfecto para paliar agujetas, contracturas o dolores musculares.

Vuestras OPINIONES ⭐️

“Suelo darle importancia al cuidado facial y he probado otras cremas naturales…Esta está siendo de mis favoritas, me gusta mucho su textura, fácil de aplicar. Si me noto la piel algo más tersa” – Marta A.

“En mi caso elegir una crema adecuada para mi tipo de piel me ha costado bastante, ya que la tengo atópica y seca, desde que he probado massei he notado muchísima mejoría cosa que con las anteriores no me había pasado!” Mar L.

“Estaba buscando una crema hidratante apta para pieles grasas, y esta es perfecta. Se absorbe enseguida y es como no llevar nada Sólo la llevo usando tres días pero ya me noto la piel más suave y tersa” – Ana Mar E.

Compromiso de calidad

Desde el año 2017 y con el compromiso de crear cosmeticos naturales de calidad, Massei trabaja con  activos naturales, organicos y con fabricacion certificada COSMOS Natural o COSMOS Organic.

Crear un cosmético no es simplemente buscar el resultado deseado para nuestros clientes. Es ofrecerles la seguridad que nuestros cosmeticos cumplen con todos los criterio de seguridad y de higiene.

Para nosotros es muy importante el concepto de Slow Cosmetics y hemos decidido formular cosméticos de una unica manera. ¡Despacio y comprobando resultados! 

La necesidad de cada piel es distinta y por ello aplicamos el maximo compromiso.

flor de helicriso seca

Somos sostenibles

Combinamos las técnicas tradicionales y modernas para que los clientes más exigentes disfruten de cosméticos naturales y eficaces, sin por ello olvidarnos de cuidar al planeta y al medio ambiente

Massei, marca de cosmética natural cruelty-free, no testada en animales

No testamos en en animales.
Reducimos la huella de carbono.

Marca de cosmética natural con envases sostenibles

Envases 100% reciclados y reciclables

Envases reciclables en el contenedor amarillo.

Deposita los envases en el contenedor amarillo

25% DESCUENTO 😱

¡Consigue YA tu código de descuento de bienvenida!

Perfecto! Gracias por suscribirte 💛

¿Necesitas asesoramiento?