HELI+

Gel muscular deportivo

14,90 

Gel de masaje deportivo único en el mundo para remediar, aliviar y tratar hematomas, cicatrices y dolores musculares o articulares. 

La fórmula 98% natural de Heli+ incluye el potente y eficaz aceite de helicriso, y 7 aceites y extractos vegetales combinados de forma revolucionaria. 

Perfecto para masajes localizados y para ayudar a calentar los músculos antes del entrenamiento, aliviar el dolor muscular y dolor articular tras la rutina y sesión deportiva, curar golpes, hematomas y dolores localizados (rodilla, hombro, espalda, muñeca…) y favorecer la eliminación de heridas y cicatrices en pocos días.

Fórmula no testada en animales, sin perfume y en envase 100% reciclable.

Corporal  |   30 ml  |  Cruelty-free  |  Sin perfumes

¿Dolor múscular al final del día o tras la práctica deportiva?

Heli+ será tu aliado en la recuperación. 

⬇️  ¿Por qué? ⬇️

Beneficios de Heli+ de Massei

 

Apta para todos los dias y para todo tipos de piel, y recomendada para pieles sensibles y estresadas

Gracias a su textura ligera y sedosa, se absorbe rápidamente, y es apta para todo tipo de pieles. Está especialmente indicada para pieles secas, agrietadas, dañadas o irritadas que necesitan una buena dosis de hidratación.

Además, sus activos naturales la hacen perfecta para calmar la piel tras la depilación o la exposición solar prolongada. 

Cosmético natural excelente en Yuka - gel muscular Heli+

Heli+ de Massei se aplica en todos nuestros masajes descontracturantes. Es difícil encontrar mejor crema en el mercado y con un resultado real. Heli+ me ha sorprendido para el tratamiento de hematomas, y hasta hice un video para demostrar su eficacia.

Leire Rial Cousillas

Propietaria de centros de belleza, Tout Suite Zaragoza

98% NATURAL.

DESCUBRE SUS POTENTES ACTIVOS NATURALES

Este producto no sólo incluye el potente y eficaz aceite de helicriso, sino que la fórmula de Heli+ combina de forma revolucionaria 7 aceites y extractos vegetales naturales.

Aceite esencial de helicriso

Este aceite se obtiene tras la destilación por vapor de las flores más pequeñas de la planta Helichrysum italicum cultivada en la mediterránea Isla de Córcega

Su uso regular, tiene eficacia probada y altas propiedades restauradores de la piel:

  • Potente anti-hematomas: Las beta-diones ( italidiones I, II, III) presentes en el aceite de facilitan una reabsorción muy rápida y una potente acción hemofílica.
  • Anti-inflamatorio natural y analgésico por la inhibición de la peroxidación lipídica del’acetofenona 1 y de l’arnazol, muy eficaz para tratar tendinitis, artritis y esguinces.
  • Cicatrizante y antioxidante que actúa hasta sobre cicatrices antiguas, quemaduras y permite una regeneración cutánea rápida.
  • Anti coagulante y tonificante circulatorio para mejorar los problemas de piernas pesadas y varices.
Aceite de hipérico

Destaca por su acción cicatrizante y antiséptica local, poder regenerativo celular y efecto calmante en pequeñas heridas.

Extracto de árnica

Propiedades estimulantes, antiedemas, anti-eccematosas, revulsivas, antisépticas.

Aceite de caléndula

Aceite vegetal rico en resinas (principalmente calendulina) con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes e hidratantes.

Aceite esencial de romero

Excelente tónico muscular y circulatorio, aliviando los dolores musculares y articulares

Aceite de argán

Rico en ácidos grasos esenciales (omega-6), vitamina E y polifenoles que otorgan excelentes propiedades hidratantes, antioxidantes y regenerativas.

Aceite de almendras

Compuesto por grasas monoinsaturadas y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6) con propiedades emolientes; especialmente útil en masajes debido a que restaura el pH normal de la piel aportando brillo e hidratación.

Aceite de aguacate

Rico en ácidos grasos y vitamina K y E con propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel, favorecen la producción de colágeno y combaten los radicales libres. Además, los ácidos grasos aportan hidratación a la piel y mejoran su textura, brillo y elasticidad.

Cosmética natural con envases 100% reciclables y sostenibles

Material 100% reciclable

ENVASE SOSTENIBLE

Su pequeño envase fabricado en PE y PP de alta calidad 100% reciclable, se adapta a cualquier neceser o mochila deportiva para que lo puedes llevar contigo siempre!

Una vez usado, ¡sólo debes asegurarte de depositarlo en el contenedor amarillo!

Además, nuestras cajas de envío están fabricadas en kraft ecológico y reciclable.

Cosmética natural con envío sostenible y envase ecológico

25% DESCUENTO 😱

¡Consigue YA tu código de descuento de bienvenida!

Perfecto! Gracias por suscribirte 💛

¿Necesitas asesoramiento?