HYDRA REPAIR

Crema hidratante y calmante

59,00 

La crema corporal de hidratación intensiva y calmante que se convertirá en el ritual de frescor para tu piel.

Su textura, suave y ligera, proporciona una piel relajada, hidratada y sedosa.

Su fórmula 98% natural con extractos de plantas, Helichrysum italiano de Córcega, aloe vera y manteca de karité, favorece que tu piel se relaje, se calme y recupere una hidratación óptima.

HYDRA REPAIR se adapta a todo tipo de pieles y se puede utilizar en cualquier momento del día. Después de hacer deporte, ducharse o tomar el sol, HYDRA REPAIR te ayudará a regenerar y calmar tu piel.

¡Su perfume natural te va a encantar! Formulado con un cóctel de aceites esenciales, y libre de todo alcohol.

Corporal  |   200 ml  |  Cruelty-free  |  Sin perfumes

SKU: 522 Categoría: Etiquetas: , ,

Una explosión de hidratación.

¡Tu piel, como nueva! Suave, calmada y regenerada. 

 

Hydra Repair es la crema corporal hidratante y calmante definitiva. Apta para todos los dias y para todo tipos de piel, y recomendada para pieles sensibles y estresadas

Gracias a su textura ligera y sedosa permite que tu piel la absorbe rápidamente mientras que su concentración en Manteca de Karité, aloe vera y aceite de Helicriso de Córcega elevarán la barrera lipídica de la piel y te dara una sensacion de hidratacion optimal, fresca y agradable.

Su acción calmante es inmediata gracias a un complejo revolucionario de extracto de regaliz, consuelda, Bardana y alantoína de origen vegetal, su accion calmante es inmediata. 

Esta doble acción, convierte HYDRA REPAIR en una crema imprescindible para reparar las células y regenerar los tejidos respetando la hidratación de la piel.

Hidrata

 

Mantiene la humedad

de la piel

Calma, Regenera y Cicatriza

 

Perfecto para la post-depilación

y tras la exposición solar

Combate el envejecimiento

 

Potente acción antioxidante

Elimina toxinas

 

Refuerza la barrera

protectora de la piel

98% NATURAL.

DESCUBRE SUS POTENTES ACTIVOS NATURALES

Formulación única a base de aloe vera, aceite esencial de helicriso, manteca de karité, extracto de regaliz, extracto de consuelda, extracto de bardana y alantoína de origen vegetal. 

Aceite esencial de helicriso italiano

Este aceite se obtiene tras la destilación por vapor de las flores más pequeñas de la planta Helichrysum italicum cultivada en la mediterránea Isla de Córcega.

Su acción antiinflamatoria permite cicatrizar y reparar rápidamente, y mantener la hidratación de la piel.

Aloe vera

Esta planta, propia de climas áridos, alberga en sus hojas, un gel transparente que contiene más de 75 compuestos activos diferentes: vitaminas, minerales, azúcares, enzimas, y aminoácidos.

Manteca de karité
Originaria de África occidental, se cosecha de las nueces del árbol de karité, y es uno de los ingredientes más versátiles para el mantenimiento de la piel. Su alta concentración de grasas insaturadas y ácidos grasos ayudan a proteger y aliviar la piel seca.

La manteca de karité también contiene altos niveles de tocoferol, siendo un potente antioxidante: reduce los niveles de estrés oxidativo y mantiene la integridad de las moléculas de la piel.

Además, el tocoferol y las concentraciones de ácidos grasos ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel. Esto mejora la retención de humedad y reduce la pérdida de agua, mejorando así la calidad y apariencia general de la piel.

Extracto de regaliz
El extracto de regaliz se deriva de la raíz de la planta de Glycyrrhiza glabra . A lo largo de los años, el extracto de regaliz se ha convertido en un famoso remedio herbal para calmar la piel. Ahora, estudios recientes muestran que los beneficios del extracto de regaliz para la piel también pueden incluir propiedades astringentes, protección antioxidante y la capacidad de promover la luminosidad de la piel.

El extracto de regaliz contiene concentraciones de flavonoides, como la glabridina, que dotan a la piel de propiedades antioxidantes. Los antioxidantes actúan para neutralizar los radicales libres presentes en el medio ambiente. Esto puede constituir un efecto inhibidor sobre la cantidad de estrés oxidativo que se encuentra en la piel.

Además, la aplicación tópica de productos para el cuidado de la piel con extracto de regaliz puede ayudar a proporcionar un brillo saludable y mejorar la calidad y apariencia general de la piel.

Extracto de consuelda
Extracto con propiedades emolientes e hidratantes, que permite acelerar la cicatrización de heridas y quemaduras. 
Extracto de bardana
Facilita la eliminación de toxinas y es muy antiséptica. Muy eficaz en eccemas, hongos y granos.
Alantoína de origen vegetal
Hidrata y calma la piel porque actúa como un emoliente que previene la sequedad y la irritación. La alantoína también ayuda a eliminar las células muertas y acelerar la regeneración celular. Su acción queratolítica provoca una renovación cutánea, estimulando la formación de queratina, colágeno y elastina, y dejando una piel ligeramente exfoliada

Apta para todo tipo de pieles.

Perfecta para uso diario.

 

Gracias a su textura ligera y sedosa, se absorbe rápidamente, y es apta para todo tipo de pieles.

Está especialmente indicada para las pieles secas, agrietadas, dañadas o irritadas que necesitan una buena dosis de hidratación.

Además, sus activos naturales la hacen perfecta para calmar la piel tras la depilación o la exposición solar prolongada. 

Cosmética natural con envase sostenible y reciclable - Hydra Repair de Massei

Material 100% reciclable

ENVASE SOSTENIBLE

Su pequeño envase fabricado en PE y PP de alta calidad 100% reciclable, se adapta a cualquier neceser o mochila deportiva para que lo puedes llevar contigo siempre!

Una vez usado, ¡sólo debes asegurarte de depositarlo en el contenedor amarillo!

Además, nuestras cajas de envío están fabricadas en kraft ecológico y reciclable.

Cosmética natural con envío sostenible y envase ecológico

25% DESCUENTO 😱

¡Consigue YA tu código de descuento de bienvenida!

Perfecto! Gracias por suscribirte 💛

¿Necesitas asesoramiento?