El cuidado de la piel es importante a cualquier edad ya que, a lo largo de nuestra vida, es probable que experimentemos una serie de problemáticas o preocupaciones al respecto.  Cuando somos jóvenes principalmente debido al acné o al exceso de grasa, pero a medida que va pasando el tiempo y la piel pierde tersura y luminosidad, se percibe más seca, más apagada y empiezan a aparecer las temidas arrugas.

Hay diferentes activos naturales para tratar y ayudar a frenar el paso del tiempo. Uno de los más conocidos es el bakuchiol, conocido como retinol vegano. Tiene multitud de beneficios para la piel de nuestro rostro, entre los que destaca su poder antioxidante: reafirma el tejido, reduce arrugas y líneas de expresión, trata la hiperpigmentación cutánea y homogeneiza el tono. Pero… ¿y si te dijéramos que hay un ingrediente 100% natural y ecológico que también produce estos efectos positivos sobre la piel? Estamos hablando del aceite esencial de helicriso o siempreviva (helichrysum italicum). No es tan conocido como el retinol, pero tiene la ventaja de no crear irritaciones ni sensibilidad en la piel. No obstante, en la mediterránea isla de Córcega (donde se cultiva y extrae) ha sido empleado desde hace miles de años como remedio tradicional, y es un ingrediente muy apreciado.

El poder de la planta reside en sus pequeñas flores amarillas, que como su propio nombre indica…¡no se marchitan nunca! Además, es muy resistente y aguanta las temperaturas extremas, del verano y el invierno, hasta 10 años.

Sus principales propiedades para el cuidado de la piel son propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Tradicionalmente ha sido muy utilizada en el tratamiento de cicatrices, hematomas, problemas de acné, etc., además de en aromaterapia, ya que tiene un efecto calmante y antiestrés. ¡Qué más se puede pedir!

 

Nueva formulación antiedad.

 

Resultados con crema antiedad natural y vegana: reduce arrugas, ilumina y corrige el tono. ESSENCE SILKY CREAM de Massei Cosmetics.

 

En Massei Cosmetics, hemos estado 4 años investigando este ingrediente con el propósito de formular cosmética natural e inspirada en los remedios tradicionales de la isla de Córcega. Tenemos acuerdos con plantaciones ecológicas en Córcega, que siguen las normativas europeas y cumplen con el certificado ECOCERT.

Nuestro último lanzamiento facial, ESSENCE Silky Cream, es la prueba del poder del aceite esencial de helicriso para combatir los signos de la edad. Se trata de una crema hidratante y reafirmante que combina 5 activos con propiedades antioxidantes y perfectos para un tratamiento antiedad 100% natural: bakuchiol (alternativa vegetal al retinol, más tolerable por todo tipo de pieles), extracto de centella asiática, vitamina E, ácido hialurónico reticulado y por supuesto, el aceite esencial de helicriso.

Hicimos un test clínico con 23 mujeres de 30-40 años y el 87% de ellas notaron resultados tras 28 días. Además, algunos de los resultados ⭐️ obtenidos en el con Essence Silky Cream 👇🏻

✅ Hidratación intensiva durante 24h
✅ Reducción de la pérdida de agua transepidérmica hasta en un 22%
✅ Reduce el estado de líneas de expresión y las arrugas en un 37%.
✅ Iguala el tono de la piel hasta en un 59%
✅ Reducción de los radicales libres dañinos en un 42%.

ESSENCE SILKY CREAM de Massei. Crema reafirmante con aceite de helicriso que funciona.

25% DESCUENTO 😱

¡Consigue YA tu código de descuento de bienvenida!

Perfecto! Gracias por suscribirte 💛

¿Necesitas asesoramiento?